(+34) 923 98 91 37   (+34) 658 907 923   info@lagatacuriosa.es

 

Quienes somos?

 

La Gata Curiosa toma su nombre del blog que en 2009 abrí, mientras estudiaba pastelería en el IES Francisco Salinas de Salamanca, la primera entrada del blog son unas galletas de mantequilla de cacahuete y las segundas unas galletas craqueladas

 

¿Por qué la Gata Curiosa? Pues…. Porque me encantan los gatos.

 

Poco después se une al blog Mila, mi madre, que se encarga de la parte de cocina del blog, esa sección del blog cada vez toma más protagonismo dado que yo continuo con mi formación y tengo menos tiempo para dedicarle al mismo.

 

Evolución y formación

 

Curso el ciclo de Panadería y pastelería, después continuo la formación en la recién estrenada Escuela de Hostelería de Salmanca, paralelamente empiezo con la repostería creativa, haciendo los primeros cursos en Salamanca para luego pasar a hacerlos en Madrid de la mano de la famosa Alma Obregón y de la gran Loleta Linares con la que hago los cursos del método Wilton. También en Postreadicción y alguna cosilla más que me olvido.


Durante todo este tiempo hemos estado engordando a las amigas con nuestros dulces y alimentando el deseo de abrir una pequeña tienda con la que hacer felices a más personas.

 

Nuestros productos

Expertos en tartas de cumpleaños, comuniones, celebraciones...

!Llamanos ahora!

(+34) 658 90 79 23

En la actualidad...

 

Abrir La Gata Curiosa ha representado un esfuerzo tremendo, hemos invertido mucho dinero, pero sobre todo mucha ilusión, ganas, horas de sueño….. y por fín

 

El pasado 18 de mayo de 2015 se abrió la tienda de La Gata Curiosa donde podéis degustar en la cafetería dulces de todo tipo, además de encontrar un espacio donde comprar utensilios para repostería, encargar fantásticas tartas personalizadas en fondant, tartas tradicionales, mesas dulces, hacer talleres o celebrar cumpleaños entre otras muchas cosas.